Gracias por elegirnos en su búsqueda. Habeascom.com

 
 
 

barimueble

Barimueble

*Alfons Sala, 61. 08202-SABADELL (Barcelona)
Tel. 93 727 60 05

*C/Tarragona, 177
Telf. 93.424.57.07
Horario al Publico:
de 10.30 horas a 13.30 horas y de 16.30 horas a 20 horas.
Lunes por la mañana cerrado.


Barimueble S.A. se constituye como compañía fundada en el año 1980, y desde entonces, gracias a su compromiso con el cliente final ha alcanzado a ubicarse en una compañía lider en su área comercial y tambien destacada como una de las mas emprendedoras y exitosas de España.

barimueble

En Barimueble, siempres encontrará mobiliario para el hogar, tienen un equipo de 120 personas trabajando para atenderle con la excelencia y calidad que Ud. merece siempre.

Actualmente Barimueble posee 16 tiendas de venta minoristas público en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana y la comarca del Vallès. El almacén logistico central regulador de Barimueble se localiza en en Sabadell con una superficie cubierta de 6.000 m2.

Razones para Comprar sus Mobiliarios en Barimueble:

La calidad Barimueble!

Cuando vaya de compras, golpe en la parte de atrás de los mobiliarios, tirar de abrir un cajón de un lado, recoger en una esquina, etc Muchos han intentado copiar nuestro mobiliario. Un rápido examen revela la sólida construcción y muchas diferencias de calidad.

Servicio de Barimueble!
Al mirar los mobiliarios, usted descubrirá que Barimueble es una de las pocas empresas que ofrecen a los consumidores a su número de teléfono. Estan orgullosos de poner su información de contacto en su catálogo y tarjetas de herencia de la garantía.

Valor Barimueble!

Invertir un poco más ahora, en mobiliarios de calidad de Barimueble que pueden durar toda la vida, puede llegar a costar menos que comprar mobiliarios baratos que tiene que ser reemplazado cada pocos años. Para más información, vea nuestra tabla de Características y Beneficios.

Incontables años de trayectoria en el mercado avalan el compromiso de esta compañía con sus cliente. Barimueble ha brindado a la comunidad la solucion para encontrar precio, calidad y buen gusto en la decoracion de mobiliarios para el Hogar, Oficinas, Hoteleria. Para Barimueble, la conjugación de calidad, servicio y precios constituye su principal estrategia comercial y modelos de negocios para atencion de clientes y consumidor final

Mas sobre las Tiendas Barimueble

Las tiendas Barimueble son amplísimas, y acostumbran a estar en sitios bien comunicados, bastante al centro. Generalmente se encuentran en edificios muy grandes de esta manera pueden exponer todos los productos con comodidad, y concretamente la de Rubí que es nueva , tiene muchísima luz que es algo que hace que el mueble gane en aspecto. La de Torre Catalunya es bastante antigua, aunque no tiene luz natural cuenta con excelente iluminacion para poder admirar el mueble que busca.

Reputacion de Barimueble

De esta manera, la compañía ofrece el traslado y la instalación a domicilio de sus productos a sus clientes y, todo esto, manteniendo siempre la altísima relación calidad-precio de que han hecho renombre desde sus inicios. Esto coloca a la compañía Barimueble como lider referente e indiscutido en la cadema de servicios retailers en el area de mobiliarios y decoracion.
La politica comercial de Barimueble esta enfocada en ofrecer a todos sus clientes -el público en general- una inmensa variedad de mobiliarios de todos los estilos a un precio muy competitivo.

Una completa tradición en calidad de servicio hacia sus clientes destacan a esta casa de mobiliarios.

Barimueble ha estado acompañando a la familia española en la decoracion y suplido de mobiliarios de las mas alta y mejor calidad desde 1980, recompensado por costos siempre asumiendo el compromiso de una compañía de vanguardia.

Antes de comprar mobiliarios visite nuestra guia con sugerencias GUIA MUEBLES

Quizas Ud. busca Barimobiliarios o Armarios Barimueble